Cine

¿Alguien dijo spoiler de Avengers: Endgame? El tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’ es la respuesta

Esto También Es.- Marvel reveló el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’ donde claramente se despejan las dudas acerca del misterioso Jake Gyllenhaal.

Luego del trabajo arduo en ‘Avengers: Endgame’, Peter sigue defendiendo la tierra, tal como lo dejaba ver en el tráiler anterior donde todos los personajes lloraban por la pérdida de Mr. Stark, Iron Man.

En este nuevo adelanto Peter Parker (Tom Holland) decide tomarse unas vacaciones junto a sus compañeros de estudio. El problema es que Nick Fury (Samuel L. Jackson) se ve forzado a interrumpir su tiempo de descanso cuando el mal asecha la tierra y los demás vengadores están ocupados.

Este tráiler termina de hilar la trama mostrando finalmente la identidad de Jake Gyllenhaal quien interpretará a Mysterio, uno de los super villanos más viejos de Spider-Man.

Esos viajes en el timpo por las gemas han creado un agujero en el universo permitiendo que alguien como Beck

Fury le presenta a Peter a Beck, diciendo que este último es «de la Tierra, pero no la nuestra». Beck proviene de un multiverso. Su llegada a la tierra obedece al agujero creado con las gemas del infinito.

Con un Peter vulnerable por sus sentimientos hacia Michelle Jones (Zendaya),-quien por cierto es la primera novia del hombre araña que conoce su identidad previa a su revelación-, es probable que surjan los problemas nuevamente para proteger a sus seres queridos.

Spider-Man: Far From Home, dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, llegará a las carteleras en julio de este año. Por lo pronto disfruta del tráiler.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.