Streaming

Reseña de ‘A Pesar de Todo’: Una comedia internacional

Esto También Es.-  A pesar de todo (Despite Everything) es una comedia cargada de humor negro exquisitamente lograda.

Esta es una historia completamente internacional que reúne la visión de Eugene B. Rhee, Helena Rhee y Eric Charles Wilkinson, con la dirección de la argentina Gabriela Tagliavini, y un reparto de destacados actores españoles encabezado por Sara (Blanca Suárez), Lucía (Macarena García), Sofía (Amaia Salamanca), Claudia (Belén Cuesta) y Carmen (Marisa Paredes).

Fuente: Netflix

A pesar de todo es de las primeras producciones donde Netflix deja clara la unión de todas las latitudes con su la apertura de su centro en Madrid.

La trama de la película describe la aventura de cuatro hermanas unidas en el descubrimiento de sus padres biológicos luego de comprender la razón por la cual su madre tiene “una colección amplia de tangas al igual que Sophia Loren”. Su madre acaba de fallecer y como condición para recibir la herencia, deben hacer el hallazgo juntas.

La película ofrece 78 minutos de entretenimiento. Son cuatro hermanas cuyos únicos vínculos son básicamente su madre y el amor por Pedro (Juan Diego Ruíz), su padre de crianza.

Fuente: Netflix

Este es un estilo de comedia similar a Someone Great (Alguien extraordinario). Son cuatro mujeres, cuatro historias completamente diferentes. La película es fresca, grata y moderna. Reúne giros inesperados, incluso situaciones realmente embarazosas superadas con naturalidad, -un tema que rara vez habríamos visto en el pasado-.

El solo elenco con un trabajo de primera, una excelente dirección, locaciones bien cuidadas en los alrededores de Madrid y la propuesta diferente, fácilmente debería resultar seductora.

Fuente: Netflix

Ciertamente no es la película que se llevará Oscar de la academia (aunque se lo daría a Rossy de Palma, es una constante en ella la habilidad para sorprender de la mejor manera), la cinta consigue su cometido, entretener sin plots trillados.

Fente: Netflix

Lo Mejor: El reparto, aquí no hay desperdicios.

Lo Peor: Este punto está resultando común en las comedias de Netflix, ¿Qué está sucediendo con la marihuana? No estoy segura si forman parte del grupo patrocinante o simplemente se coloca la idea como un tema sugerente, lo cierto es que incluso el cigarrillo que era común en las películas curiosamente se ha sustituido por la experiencia 420.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.