Cine

Long Shot una comedia honesta y actual con Charlize Theron y Seth Rogen

Esto También Es.- Casi Imposible (Long Shot) es una comedia divertida, que sorprende gratamente con una química de personajes opuestos.

Charlize Theron y Seth Rogen se combinan recreando una interesante historia creada por Dan Sterling donde el rompimiento de paradigmas está a la orden del día.

Long Shot fue escrita por Liz Sterling y el creador detrás de la historia. Cuenta con la dirección de Jonathan Levine, mismo director de 50/50 quien por cierto como hábito sigue los pasos de Stan Lee haciendo sus cameos obligatorios en todas sus películas.

La trama sigue a Fred Flarsky (Seth Rogen) un periodista con convicciones firmes que se frustra por la imposibilidad de transmitir al público su punto de vista. Un giro inesperado le devuelve la posibilidad de compartir al lado de Charlotte Field (Charlize Theron), el amor de su vida desde la adolescencia.

Field, es la Secretaria en Estados Unidos y sueña con convertirse en la primera mujer que preside la Casa Blanca pero lograrlo merece tener cuidado de otros aspectos en su discurso incluido su lado humano a fin de mostrar empatía con los votantes. Con esta nueva misión deberá encontrar el perfecto candidato encargado de redactar sus discursos honestos.

Flarsky, apoyado por su mejor amigo Lance (O’Shea Jackson Jr.) acepta la oferta que llega de Field con su asistente Maggie (June Diane Raphael) para ayudarle a cumplir con su nueva misión.

Después de pasar un tiempo juntos, contra todo pronóstico y expectativa, Charlotte y Fred terminan enamorándose.

Esta podría ser una historia de amor ordinaria, sin embargo, considerando el rol de Field quien se va a postular para convertirse en Presidente de los Estados Unidos, incluso su pareja debe reunir ciertos requisitos esenciales de los que Flarsky carece casi en su totalidad. Entonces, ¿Se puede solucionar?

La película es bastante entretenida, la sala de cine se paseaba entre carcajadas mientras nombres como el de Taylor Swift se escuchaban. El grado de matices es genial. En esta cinta temas como las presiones de ser una candidata política, ser mujer en una posición de poder incluso mas cliché, ser mujer, hermosa y poderosa, como balancear la carrera con la vida personal.

La idea de tolerancia es abordada. Entre risas, más que una simple comedia rosa, hay varios mensajes, tema que eleva el nivel de la película.

Long Shot

De Seth Rogen hacer una película graciosa es algo que corre por sus venas pero Charlize sorprende. Ella ha hecho drama, acción y comedia oscura, pero esta es su primera comedia romántica y no decepciona.

Lo Mejor: Los mensajes entre líneas.

Lo Malo: El descuido de algunos personajes de relleno que no agregan valor a la película.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.