Cine

‘Un Príncipe en Nueva York 2’ llegará con Santa Claus en 2020

Esto También Es.- Coming to America  luego de 32 años llegará a las carteleras en una segunda faceta Coming to América 2 mejor conocida en Latinoamérica como ‘Un Príncipe en Nueva York 2’.

Luego de varios años conversando acerca de esta secuela,finalmente Eddie Murphy hizo oficial su participación este año. Adicionalmente a Murphie,  Arsenio Hall y Dave Chappelle supuestamente regresarán para esta entrega. El Rey, James Earl Jones luego justamente de su particiáción en ‘El Rey León‘ en su versión CGI y acción en vivo tambien está en conversaciones para su retorno.

Cuando se anunció ‘Un Príncipe en Nueva York 2, fue revelado un avance de la trama, La historia se centra en un hijo perdido de Akeem (Eddie Murphy) que se encuentra en Estados Unidos viviendo a duras penas.

Al igual que pasó con Murphie cuando el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) viajó por Akeem, en esta oportunidad será Murphie quien deba volar a Nueva York por el el próximo heredero al trono de Zamunda.

El hijo de Akeem lleva por nombre LaVelle y no sueña precisamente con pertenecer a la realeza.

‘Un Príncipe en Nueva York 2’ con Eddie Murphie, Arsenio Hall, James Earl Jones y Dave Chappelley luego de 32 años son reunidos para esta secuela.

LaVelle tiene 30 años y decide que quiere hacer algo diferente con su vida. Es en este momento que Akeem le informa sobre su familia y el reino en Zamunda. Al llegar, LaVelle se encuentra con el nuevo personaje femenino Zamundan Mirembe, quien ha sido repudiada por su familia porque es una «peluquera» y no cumple con los estándares de la familia real. La joven termina ayudando a LaVelle a comprender que hay mucho más en la vida que solo riquezas.

También se supo que un personaje femenino con característico liderazgo podría escalar posición en ese reino.

La película que se esperaba aterrizar en carteleras en agosto de 2020, fue rodada por Paramount hasta diciembre del mismo año

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.