Espectáculo

Angry Birds 2 marcó el Mood del Festival de Cannes 2019

Esto También Es.- El Festival de Cannes 2019 lleva un inicio poco ortodoxo en esta oportunidad con ‘Angry Birds 2’ y su espectáculo de aves marcaron el “Mood” de la alfombra roja.

Desde Hotel Transylvania 3, pasaron a Trolls y este año llegó el turno de las aves esponjosas para captar la atención de todos en el bulevar Croisette.  

Se espera que esta película rompa el record de recaudación para Rovio. Con la cinta anterior a nivel internacional se recaudaron $540 millones de dólares y lo más importante, impulsó las ventas del videojuego además de todos los complementos disponibles relativos a estos pájaros emocionales.

En la secuela de Angry Birds, los terribles cerdos verdes trabajarán en conjunto con las aves para luchar contra un enemigo común en una nueva isla.

Sony y Rovio se unen y devuelven el elenco original con Peter Dinklage (Mighty Eagle), Jason Sudeikis (Red), Josh Gad (Chuck), Danny McBride (Bomb), adicionalmente con los nuevos personajes y reemplazos, nuevas voces se agregan como Rashel Bloom (Silver), Eugenio Derbez (Glenn), Bill Hader (Leonard), Dove Cameron (Ella), Jojo Siwa (J), Sterling Kelby Brown (Garry) y dos raperas Nicki Minaj y Nora Lum mejor conocida como Awkwafina.

«Tenemos un equipo increíble con el que hemos estado trabajando, y juntos, jugamos, experimentamos, encontramos momentos muy divertidos», aseveró el director Thurop Van Orman, mientras los cosplays de Angry Birds ofrecían su espectáculo para el público asistente.

Créditos: Reuters India

Por su parte John Cohen, estima que habrá una tercera entrega en la lucha de estos pájaros por proteger sus especies.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.