Streaming

Llega Black Mirror 5 con Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie

Esto También Es.- Netflix reveló el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror ahora protagonizada por Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie .

Una serie corta compuesta por tres episodios se acerca y resulta casi imposible evitar verla.

Al reparto de la temporada también se unen Yahya Abdul-Mateen II, Angourie Rice , Damson Idris, Nicole Beharie, Madison Davenport, Pom Klementieff, Topher Grace y Ludi Lin.

En orden de aparición, el primer episodio cuenta con Andrew Scott, uno de los integrantes de Sherlock Holmes, que en este caso por alguna razón la ansiedad le llevará a tomar malas decisiones.

Le sigue un episodio protagonizado por Anthony Mackie el nuevoCaptain America”, “War Machine” según los últimos acontecimientos en Avengers: Endgame. En esta oportunidad parece ser un “respetado” hombre que muestra el amor familiar pero que esconde un secreto, no es tan perfecto como todos piensan y la tecnología parece dejarlo al descubierto.

El último episodio de la temporada parece ser una fusión entre una estrella musical y un videojuego. Contará con Miley Cyrus como protagonista. Esta es una nueva faceta para quién el icónico rol como Hannah Montana es su sello de marca.

Si bien es cierto que todas las historias de Black Mirror retratan un extremo en los efectos del uso y abuso de tecnología, anteriormente destacaban un futuro lejano. El principal cambio en esta temporada parece ser el acercamiento en tiempo.

Las historias están escritas por Annabel Jones y Charlie Brooker y llegarán a la plataforma el próximo 5 de junio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.