Espectáculo

Disney+ está listo para la fusión de ESPN+ y Hulu

Esto También Es.- Bob Iger, el CEO de Disney mencionó durante una presentación en la Cumbre de Medios y Comunicaciones de MoffettNathanson que están listos para combinar Disney +, ESPN + y Hulu.

disney

A solo un mes de haber anunciado una de las compras más grandes en la industria con la adquisición de 21st Century Fox incluidas la totalidad de las filiales y acciones de la empresa: Tata SkyFox en HuluTata Sky y Endemol Shine Group, Bob Iger ofreció de talles a los anunciantes sobre los avances operacionales de esta fusión.

De acuerdo con Iger en el caso de Hulu el principal beneficio es el aprovechamiento de los motores de contenido que ya ha desarrollado la gigante de la India. En palabras del CEO, la empresa contará con uno de los estudios de televisión más grandes creando una gran oportunidad de negocio allí.

En el caso de ESPN+ una de las plataformas streaming deportivas con mayor número de suscriptores a un año desde su lanzamiento, Iger mencionó que al igual que con Disney+ y Hulu, la idea no es ofrecer más de 100 canales donde el suscriptor no encuentra una alternativa real que le satisfaga, todo lo contrario es ofrecer una solución a ese problema.

El CEO reconoció el valor de los medios tradicionales, pero enfatizó la demanda del mercado con una propuesta diferente que este gigante está dispuesto a ofrecer.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.