Espectáculo

BTS despertó euforia en las redes con su tributo a los Beatles (Fotos)

Esto También Es.- BTS la súper banda coreana, ofreció un tributo a The Beatles durante su presentación en “Late Show” despertando furor en las redes.

Los chicos de la banda K-Pop de mayor popularidad se encuentran en el mejor momento de su carrera. A nivel internacional unen culturas, costumbres y por supuesto llevan delirando el fandom más grande recientemente reconocidos en los Premios Grammy.

bts

Las chicas y chicos “ARMY” continuamente dejan huellas en las redes de su amor como durante el lanzamiento del video Boy With Luv Persona, una colaboración con Halsey.

De visita en el plató de Stephen Colbert, la banda realizó un performance muy especial haciendo alusión a todas luces a los Beatles.

El momento fue simplemente icónico llegar al punto de comparar una banda asiática directamente con The Beatles es casi increíble pero cierto.

El segmento recreó la interpretación de los Beatles en 1964 de «Twist & Shout» en el Show de Ed Sullivan, que se filmó en el mismo teatro que el Late Show.

Sus niveles de audiencia les apoyan y la promoción de la aceptación personal sin importar raza, origen o condición social, les gana un sitio de honor en esta generación, esto sin mencionar lo obvio el carisma y talento presente.

Las redes nuevamente aplaudieron la iniciativa que llega de forma causal y no casual como muchos pudieran imaginar. BTS se convirtió en el primer grupo desde que los Beatles lograron tres álbumes No. 1 en la lista Billboard 200 en menos de un año.

La etiqueta #BTSonLSSC fue suficiente para compartir por completo en twitter el amor de este tributo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.