Espectáculo

Rami Malek afina detalles para unirse a Denzel Washington en ‘Pequeñas Cosas’

Esto También Es.- Rami Malek está en conversaciones para protagonizar junto a Denzel Washington en ‘The Little Things” (Pequeñas Cosas) para Warner Bros según menciona Deadline.

Bajo el guión y dirección de John Lee Hancock, la película sigue la historia de un joven astuto y habilidoso que se une al Jefe de la Policía para emprender la búsqueda de un asesino serial.

El Jefe de la policía es un hombre de vasta experiencia con refinado talento para atar cabos sueltos e hilar las pistas en la resolución de crímenes. No obstante, el buen carácter y costumbres distan de sus cualidades. Trabajo en equipo ¿Qué es eso?, pero en este caso requiere de la pericia de alguien joven por el estilo del asesino.

Con la producción a cargo de y Mark Johnson, está planificado el inicio de las grabaciones en septiembre de este año.

John Lee Hancock, quien recientemente estrenó en NetflixThe Highwaymen’, mencionó que los ganadores del Oscar Rami Malek y Denzel Washington son la pareja perfecta para llevar este drama.

Malek lleva una agenda ajustada luego de su actuación en Bohemian Rhapsody. Recientemente se unió a la saga de James Bond en su próxima entrega Bond 25 donde interpretará al supervillano de Bond (Daniel Craig). Adicionalmente está en desarrollo de su proyecto personal y graba la temporada final de ‘Mr Robot‘.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.