Streaming

Batwoman despierta controversias

Esto También Es.- Los tabloides en Ciudad Gótica o mejor dicho en Gotham, hoy llevaron titulares interesantes. Primero la lista se acortó para la elección del próximo Batman dejando solo a Robert Pattinson y Nicholas Hoult como los contendientes finales, más tarde se lanzó el tráiler de Batwoman interpretada por Ruby Rose.

La llegada de Batwoman o Batgirl ha sido esperada durante una larga temporada en el Arrowverse de CW y DC Comics pero basta de esperas, este otoño se trasmitirá en CW con las actualizaciones respectivas para el personaje en esta época.

Batwoman sigue la historia de protección en Gotham luego de la desaparición de su primo Bruce Wayne. En medio del caos reinante en la ciudad, el padre de Kane, Jacob Kane (Dougray Scott), fundo una compañía de seguridad, Crows Private Security, para ayudar a restablecer el orden en la ciudad.

Un día no muy lejano, compañera de Kate quien también fue su ex novia, ha sido secuestrada y ella decide tomar las riendas de la ciudad. Entrenada con el mismo nivel de exigencia, en el tráiler ella solo solicita que le adapten el traje de Batman para continuar el trabajo en la ciudad como Batwoman.

Aunque la premisa es atractiva, después de todo la incorporación de Batwoman es todo un acontecimiento en el Arrowverso, no así la manera como lo realizaron y las redes han penalizado este lanzamiento.

Si bien es cierto que valoran a la heroína abiertamente gay, hasta allí llegaron los halagos cuando pasaron por alto el resto de las caracter.

Kate afirma que ‘no quiere que un hombre tome crédito por el trabajo de una mujer’, e inmediatamente después toma todo el equipamiento de Batman, incluidas sus armas traje y hogar e incluso identidad.

Siguiendo el Comic, Batman y Batichica no guardan relación consanguínea y eso claramente cambia en esta entrega.

Se convierte en una heroína legada cuando toma la identidad de su primo y se pregunta la razón de la confusión entre las personas.

Este no parece un buen comienzo para Batichica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.