Cine

Lionsgate se convierten en los amos de la acción este verano

Esto También Es.- Lionsgate lanzó el nuevo tráiler de Angel Has Fallen, su próxima película de acción a estrenarse en agosto de este año.

Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, llega la quinta entrega de todos los Fallen que incluye Olympus has Fallen, London Has Fallen, Angel Has Fallen y Demon Has Fallen

La película sigue la historia de Mike Banning (Gerard Butler), el agente de confianza de Allan Trumbull (Morgan Freeman), el presidente de Estados Unidos a quien le han tendido una emboscada para separarlo del mandatario.

Butler, será acusado injustamente y puesto bajo custodia. Con sus habilidades logrará escapar con la intención de limpiar su nombre y reputación mientras descubre el oscuro secreto que guarda la operación. Con el Servicio Secreto en su contra y el FBI la tarea le llevará a conseguir aliados en su carrera, pero, siendo un problema generado en la propia agencia, ¿elegirá correctamente?

El reparto lo completan Tim Blake Nelson, Jada Pinkett Smith, Nick Nolte, Lance Reddick, Piper Perabo y Danny Huston.

El tráiler de la cinta llega justo el día del estreno mundial de John Wick 3, otra de las cintas del mismo Lionsgate quienes están llamados a convertirse en los amos en las cintas de acción al menos en esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.