Espectáculo

Robert Pattinson y Nicholas Hoult en la carrera por Batman

Esto También Es.- Robert Pattinson y Nicholas Hoult se convierten en los finalistas en la contienda por convertirse en el nuevo Batman.

Contra todo pronóstico en redes, Robert Pattinson y Nicholas Hoult se convierten en los finalistas en la contienda por convertirse en el nuevo Batman.

Luego de todas las especulaciones acerca del futuro Batman, la lista se acorta con solo dos candidatos. Por una parte, The Variety reporta que el protagonista de High Life tomará el rol del hombre murciélago mientras Deadline escucha que el cineasta y Warner Bros aún no han llegado a ese lugar. Pattinson está en una lista corta, pero también lo está Nicholas Hoult.

Con una fecha de estreno en agenda, se espera iniciar la etapa preproducción inicie en verano con el Batman renovado de Reeves y la decisión sobre nada menos importante que el protagonista de la historia, apremia.

Recordemos que el director asumió las riendas del proyecto justo cuando Ben Affleck en el marco de su recuperación decidiera desligarse.

Affleck y Warner Bros. comenzaron a hablar sobre el actor y director que dejó a Caped Crusader detrás de ‘Justice League’, lo que le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne.

batman

La producción de esta cinta recaerá en manos de Dylan Clark mismo productor del éxito en Netflix, Birdbox.

En cuanto a Pattinson esta entrega forma parte del cambio trascendental que el actor comentó trabaja en su carrera.

Pattinson tiene tres películas a estrenar este año, comenzando con ‘High Life’ de Claire Denis, le siguen en orden de aparición ‘The Lighthouse’ de Robert Eggers, por cierto, a presentarse durante el Festival de Cannes 2019, y ‘The King’ para Netflix.

Para el primer semestre de 2020 la agenda continúa con ‘The Devil All the Time’ de António Campos y ‘Waiting for the barbarians’ de Ciro Guerra.

Batman es la bienvenida al universo DC Comics por la puerta grande reemplazando a Christian Bale y Ben Affleck.

Pattinson a pesar de haber participado en películas como Harry Potter, es siempre recordado como el vampiro enamorado de Crepúsculo y no es de extrañar que las redes guarden sus reservas. No obstante, Batman es la oportunidad de oro para el cambio que desea.

Nicholas Hoult, viene de la película The Favourite ganadora casi absoluta en los premios BAFTA. El actor también cuenta con un portafolio amplio de cintas para este año. Empezamos con su protagonismo en Tolkien de Dome Karukoski, seguido de ‘True History of the Kelly Gang’ de Justin Kurzel, cerrando con su trabajo en el marco de los superhéroes con Hank McCoy o Bestia en X-Men: First Class Dark Phoenix de Simon Kimberg

Lo cierto es que apremia la decisión sobre el Batman de  Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.