Cine

Revelan los villanos de ‘Batman’

Esto También Es.- Con la llegada de Robert Pattinson como Batman también se revelaron los villanos de la próxima entrega, se trata del Pingüino y Catwoman.

Las noticias vuelan en ciudad Gótica, la llegada de Bruce Wayne no se produce en solitario. Como todo buen héroe requiere sus súper villanos.

Anteriormente el pingüino y Catwoman se presentaron con la versión de Tim Burton de 1992 en Batman Regresa, cuando Michael Keaton era Batman mientras sus enemigos eran interpretados por Danny DeVito y Michelle Pfeiffer. Más adelante en 2004 Catwoman llegó con su cinta independiente protagonizada por Halle Berry.

En 2012, Catwoman cambió su nombre al diminutivo “La Gata o Gatubela” en la cinta Batman: El Caballero de la noche de Christopher Nolan, donde Anne Hathaway encarnó al personaje.

En cuanto al Pingüino, también conocido como Oswald Cobblepot, Burgess Meredith interpretó al personaje en la serie de televisión ABC original, así como en la película derivada de 1966, mientras que Robin Lord Taylor hizo lo propio con el personaje para el Gotham de Fox.

La intención de Reeves en esta oportunidad es hondar en las habilidades detectivescas de Batman, de hecho, este año para la celebración del aniversario del hombre murciélago, el director dejaba unas pistas con su publicación en twitter donde el comic era el punto focal mientras al fondo se veía la escritura del libreto.

Mientras se mantiene la fecha de estreno para el 25 de junio de 2021, Warner Bros y Matt Reeves deben responder a la pregunta obligada ¿Qué actores interpretarán esos personajes? Las posibilidades son amplias, ya veremos que sorpresas deparan en la ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.