Espectáculo

Juego de Tronos episodio 8×06 ¿será el regreso de Syrio?

Esto También Es.- Con la llegada del capítulo final de Juego de Tronos muchas han sido las especulaciones al respecto entre ellas visto que todas las historias se cierran y Syrio Forel (Miltos Yerolemou) es uno de los personajes inconclusos, podría marcar su retorno, peligrando de esa manera la vida de Arya Stark (Maisie Williams).

Luego de 10 años cautivando a la audiencia, la cantidad de aristas a manejar sorprenden. Ésta, la temporada final de la serie ha sido catalogada por muchos como decepcionante tanto que incluso hubo una recolección de firmas como petición por el regrabado de la temporada.

Sin embargo, todo se ha quedado en largos listados y hoy se espera por un final épico en HBO.

Con los últimos movimientos, todo apunta que Arya es la figura clave capaz de girar la historia.

 Autobautizado como “El espadachín de Westeros”, Syrio fue el encargado de revelar el camino que crearía la ventaja para Arya frente a sus contrincantes. Acto seguido y fuera de pantalla, Meryn Trant (Ian Beattie) atacó a Syrio aniquilándolo cuando este solo estaba armado con una espada de madera.

juego de tronos

Siendo un fanático del Dios de la muerte, despertó la esperanza de la reaparición de Syrio en la historia. Ese fue el mismo Dios sobre el cual Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) le enseñó a Arya más tarde entre otras, la habilidad para cambiar su rostro.

Mientras Arya Stark ha emprendido tal vez el viaje más largo de su vida, ella recibió la mayor de sus enseñanzas por parte de Syrio.

Arya no terminó su relación con los hombres sin rostro en buenos términos y en el entendido que pudiera ser el personaje claro por el trono de hierro ver algún cierre con Syrio,- bien sea con ese rostro o con la confirmación que se trata del mismo Jaquen-, sería un intercambio interesante conectando claramente con las temporadas anteriores tal como han mencionado en las redes sociales algunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.