Streaming

‘Los Miserables’ una de las mayores pujas del Festival de Cannes

Esto También Es.-Les Misérables’ o Los Miserables se convierte en una de las películas con mayores pujas dentro del Festival de Cannes 2019.

Esta es una adaptación moderna de la clásica novela de Victor Hugo “Los Miserables” bajo la producción de Christophe Barral.

La trama de la historia sigue los disturbios y las turbas francesas desarrolladas en 2005 donde tres semanas de agonía, saqueos, vandalismo, brutalidad y descontrol total azotaron la ciudad. Como punto focal, la percepción de Stéphane (Damien Bonnard), quien unida a la brigada contra el crimen en Montfermeil tiene un punto de vista particular sobre el evento.

Los Miserables cuenta con el guión y la dirección de Ladj Ly y desde su llegada al festival los rumores sobre la compra de sus derechos apuntaban al repunte entre todas las plataformas de streaming.

Según información publicada por Variety, Netflix participó por la película francesa, pero Amazon Studios se adjudicó los derechos tras pactar por $1.5 millones de dólares.

Con medio de un interesante abanico de críticas, en resumen, la han descrito como una mezcla de ira y brutalidad policiaca. De acuerdo con Guy Lodge el trabajo de Ly es comparable con el de Spike Lee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.