Streaming

Juego de Tronos: Las caras del spin-off

Esto Tambien es.- Llegó el final para Juego de Tronos (nos guste o no), pero es solo el cierre a la historia “apegada” a los libros de George R. R. Martin, ahora una era de spin-off se abrirá a ese universo.

En una nueva era increíblemente democrática, las precuelas de esta historia se encuentran en proceso. Veamos que han revelado hasta la fecha.

El compromiso de HBO hasta el momento abarca una sola temporada. Ciertamente luego del final de la historia origina con catastróficas reacciones, son entendibles las reservas de la cadena, a pesar de ello saber que tenemos fuentes nuevas en este universo como Jane Goldman, misma de Kingsman y Kick Ass; Max Borenstein conocido por Minority Report y que pronto estrena Godzilla King of the Monster; Carly Wray, una de las escritoras en Mad Men; Brian Helgeland conocido por sus películas de acción y que pronto estrena Gemini Man y para cerrar Bryan Cogman, uno de los escritores asiduos de Juego de Tronos quien también espera por el estreno en Disney+ de The Sword in the Stone, de alguna manera son adquisiciones interesantes.

Dan Weiss y David Benioff seguirán desarrollando sus historias para Star Wars, trabajando solo como productores ejecutivos mas no como escritores.

Con un presupuesto abultado, la trama del spin-off se remontará al pasado, así que poco habrá sobe esa democracia extraña a la que se refirió Bran. El desarrollo remontará a la audiencia al descenso del mundo desde la edad de oro. Si juego de Tronos parecía cruda, aguarda que descubras la verdadera historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, La Guerra de la Conquista, los misterios del Este así como el origen de cientos de leyendas.

Para terminar de refrescar esta serie, nuevas caras se incorporan. El reparto está liderado por Naomi Watts seguida de Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Toby Regbo, Jamie Campbell, Georgie Henley, Denise Gough, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, y Alex Sharp.

Para cerrar las sorpresas se acaba el dominio de los hombres detrás de la dirección de Juego de Tronos, S.J. Clarkson misma directora de Jessica Jones, The Defenders y Star Trek en su próxima entrega, debutará en este universo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.