Cine

Halle Berry posa junto a los perros de John Wick 3 y revela el poster de John Wick 4

Esto También Es.- Halle Berry compartió con sus seguidores parte del trabajo en equipo junto a Santana, Ika, Thai y Sam, los perritos estrellas de John Wick 3, al finalizar su recorrido el primer poster de John Wick 4 junto a su fecha de estreno fue revelado.

Siendo el amor perruno el elemento motivador de John Wick (Keanu Reeves), no es de extrañar la incorporación de más caninos a la saga. En John Wick 3: Parabellum, Lionstage lo hizo de forma impecable esta vez acompañando a Sofia (Halle Berry).

john wick 3

Cuatro perritos de raza ‘belgian malinois’ actuaron en la película todos entrenados por @instinctwolves.

Al mismo tiempo la productora publicó un mensaje con la frase «Ustedes han servido. John Wick 4: 21 de mayo de 2021 «. haciendo referencia al episodio 3.

Recaudando $ 56.8 millones, el estreno de esta película desplazó en taquilla al final de Avengers dentro del tercer universo cinematográfico de Marvel, Avengers:Endgame.

Grandes cosas esperan a John Wick, primero contará con una breve participación en el spin-off de Rápido y Furioso, Hobbs and Shaw junto a The Rock, Jason Stathan e Idris Elba en la cinta que se estrena en agosto de este año, y luego en 2021 llega la siguiente entrega de la saga.

Con la asta elevada, veremos cómo sorprende con John Wick 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.