Espectáculo

‘Stranger Things’ revive a ‘New Coke’ de Coca-Cola

Esto También Es.- Este 4 de julio con la llegada de Stranger Things la serie traerá de regreso la ‘New Coke’.

Una alianza comercial entre Coca Cola y Netflix se avecina, como resultado y por tiempo limitado, en ciertos episodios se podrá disfrutar de ‘Coke’ como parte del contenido en esta tercera temporada.

Una avalancha de espectadores de televisión para transmitir videos ha llevado a Coca-Cola a probar una fuente interesante.

«Este es un territorio inexplorado para nosotros», dice Geoff Cottrill, vicepresidente senior de marketing estratégico de Coca-Cola North America, en una entrevista. «Queremos buscar formas de trabajar con Netflix, pero solo en formas que no interrumpan a los consumidores y no interfieran con el entretenimiento. Si podemos encontrar maneras de integrarnos de manera auténtica y agregar valor a la experiencia, entonces queremos ser parte de ella «.

Para 1985 New Coke se supone que se trataba de una bebida insignia para la empresa trabajando por la salvación para Coca-Cola, con una versión más dulce de su soda icónica. Desafortunadamente el mercado reaccionó de forma adversa y los números de ventas le valieron el título como “El mejor ejemplo de los errores en marketing”.

Coca Cola tendrá la oportunidad de reivindicarse. La compañía lanzará al mercado un restringido stock de 500,000 latas de New Coke, disponibles a través de CokeStore.com/1985, o tener la oportunidad de obtenerla en el World of Coca-Cola de la compañía la semana del 3 de junio en días seleccionados. Como parte de la promoción, Coca-Cola también dará a conocer los diseños originales de New Coke, incluyendo detalles de «Stranger Things» en ellos.

Netflix y Coca-Cola han estado trabajando en la promoción durante 18 meses, dice Smyth, y con buena razón. La iniciativa de mercadeo surgió luego que Netflix se enterara de que Matt Duffer y Ross Duffer, los escritores de «Stranger Things» incluyeran como parte de la trama información relacionada a esta soda, sin querer la alianza ya deja pistas para la trama que se avecina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.