Cine

Terminator: Dark Fate primer trailer con Sarah Connor al límite

El primer tráiler de Terminator: Dark Fate fue revelado y las redes aman la rama donde Sarah Connor en minutos ha vuelto a convertiré en la sensación del momento.

Esto También Es.- El primer tráiler de Terminator: Dark Fate fue revelado y las redes aman la rama donde Sarah Connor en minutos ha vuelto a convertiré en la sensación del momento.

Con el regreso de James Cameron como escritor y productor de la película en Paramount Picture marca una diferencia abismal, esto sin contar con la participación de Terminator (Arnold Schwarzenegger) y Sarah Connor (Linda Hamilton) con sus conicos personajes en esta saga.

En esta oportunidad hay interesantes incorporaciones incluidas la de Gabriel Luna como el nuevo Terminator, Brett Azar como T-800 y Grace interpretada Mackenzie Davis quien será el nuevo personaje principal.

La película está diseñada para ser el comienzo de una nueva trilogía. Aunque eso también se mencionó en el pasado con Terminator: Salvation en esta oportunidad regresamos al escritor original, dependerá de la recepción por parte de la audiencia con esta entrega. Por lo pronto en menos de una hora de su lanzamiento, inmediatamente se ha viralizado el tráiler con Sarah Connor mas implacable que nunca.

Bajo la dirección de Tim Miller, Terminator: Dark Fate está planificado llegar a los cines el 1 de noviembre de este año, aunque no se menciona en el tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: