Espectáculo

Star Trek: Picard, “El fin es solo el comienzo”

Esto También Es.- Hablando de los regresos, Sir Patrick Stewart está aquí con Star Trek: Picard con una producción que promete regresar en el tiempo profundizando en la historia del almirante.

El primer tráiler de Star Trek: Picard es un clip de 1:08 minutos centrado en un Jean-Luc Picard mayor.

Según este avance, tal parece que Picard ha dejado atrás la flota estelar para dedicarse al viñedo familiar. Antes que un llamado desde el espacio le regrese a la acción.

Con un narrador omnisciente se escucha al fondo “Hoy se celebran 15 años desde que nos sacaste de la oscuridad. Dirigiste la mejor armada de rescate de la historia. Entonces llegó lo inimaginable, ¿cuánto te costó eso?, ¿tu fe?, ¿tu fe en nosotros?, ¿tu fe en ti mismo? Díganos: ¿por qué dejó Starfleet, almirante?».  Acto seguido, solo se ve a Picard despertando listo para iniciar esta temporada.

Claramente la historia partirá desde la destrucción del mundo Romulus, ciudad natal de Romulan momento en el que se dividió Star Trek en 2009, de allí en más habrá que esperar hasta el próximo tráiler para conocer el avance de esta historia. Por lo pronto queda claro con la frase “El fin es solo el comienzo” que viajaremos al pasado con el almirante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.