Cine

Sonic the Hedgehog se aplaza hasta San Valentín 2020

Sonic the Hedgehog previsto a estrenarse el 8 de noviembre de este año, ha sido aplazado un trimestre hasta San Valentín en 2020 por los cambios en su diseño.

Esto También Es.- Sonic the Hedgehog previsto a estrenarse el 8 de noviembre de este año, ha sido aplazado un trimestre hasta San Valentín en 2020 por los cambios en su diseño.

La llegada de Sonic con su primer tráiler despertó miles de críticas positivas y un solo defecto, Sonic. Irónicamente el personaje principal de la película sufrió grandes modificaciones como dentadura y ojos humanizados, un cuerpo al mejor estilo de un cosplay mal hecho, en fin resumiendo era un personaje diferente.

Las redes sociales de inmediato se lanzaron en contra del diseño con otros cientos de memes y mensajes dirigidos directamente a los diseñadores del icónico personaje de videojuegos. Ante tal descontento, Jeff Flowler, el director de la cinta mencionó: “El mensaje es alto y claro … no están contentos con el diseño y quieren cambios, los haremos posibles. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje el MEJOR”.

sonic

A pesar de haber comprado altas dosis de cafeína para los diseñadores gráficos, el tiempo para el estreno era reducido, resultando imposible llegar a tiempo con los cambios solicitados por los espectadores.

La trama de la película ha conquistado a la audiencia, además esta producción marca el regreso también para Jim Carrey ahora como el Doctor Robotnik, junto a Tika Sumpter, James Marsden, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: