Streaming

Los Youtubers se apoderan de Black Mirror y las redes arden

Esto También es.-  Previa a la llegada de la quinta temporada de Black Mirror el 5 de junio, Netflix preparó una sorpresa con mini episodios en colaboración con Youtubers Latinos titulado “Little Black Mirror

La serie de tres episodios será protagonizada por Lele Pons, Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Alesso y Delaney Glazer.

Al igual que la programación preparada para el Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie, un clip de 1:03 minutos fue preparada para Little Black Mirror.

Francamente es poco lo que adelanta Netflix en esta oportunidad más que el reparto con lectura de retina, unos cascos que cambian de estilo y por supuesto el control total a través de la tecnología como plantea la trama principal de Black Mirror.

Este será un trabajo colaborativo inspirado en las series de antología de Annabel Jones y Charlie Brooker dirigido al público latino.

Los youtubers elegidos incluyen representación de Colombia, Venezuela, México y Brasil.

A pesar del escaso contenido visto en las redes, la reacción general ofrece señales de desaprobación.

Otras personas simplemente esperan que mantenga el nivel de Black Mirror

Lo cieto es que Little Black Mirror se lanzará en YouTube el 26 de mayo, 2 de junio y 6 de junio. Al menos una oportunidad se merecen ¿cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.