Cine

‘Always Be My Maybe’ como cambiar a Keanu Reeves de asesino al perfecto novio

Esto También Es.-Always Be My Maybe’ es la  próxima producción de Netflix donde Keanu Reeves se adentra en las comedias románticas.

En medio del avasallante estreno de John Wick 3 rompiendo records para la franquicia, ahora vemos Reeves batallar por el amor de Ali Wong.

La cinta está escrita por Wong en compañía de Randall Park y Michael Golamco y sigue la historia de unos amigos de la infancia con una historia amorosa en el pasado durante su adolescencia. 15 años más tarde unos adultos con carreras independientes, se reencuentran, pero Wong está comprometida con el sexy Brandon Choi (Daniel Dae Kim).

Park es un músico frustrado con una carrera nada prometedora, pero su amor y el cuidado a los detalles sobre su amor adolescente sigue vivo y trata de recuperarlo, sin embargo, un nuevo contrincante aparece en esta batalla, se trata nada más y nada menos que de Keanu Reeves.

Nahnatchka Khan, director de la cinta, comentó durante una entrevista concedida a Variety, comentó que Wong hizo suyo el libreto como una niña que hace realidad su sueño. “Ella estaba como, voy a escribir esto para mí, Randall, Daniel Dae Kim y Keanu Reeves”

Comprometer a Keanu fue sencillo cuando supo que podría hacer adaptaciones a su personaje. Es una comedia donde lo remotamente posible, se vuelve realidad y celebra la diversidad.

Khan mencionó la importancia que tiene para el equipo de trabajo llevar la diversidad como tema central, pero más importante aún es el logro de una producción sólida y con Always Be My Maybe se sienten complacidos.

A los pocos minutos de haber publicado el tráiler Mariah Carey aprobó la película que compare el título de su exitoso tema de 1995 ‘Always Be My Maybe’.

La película se estrenará el próximo 31 de mayo en Netflix, así mismo, como pocas de sus peliculas en algunos cines seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.