Espectáculo

Lily Collins se estrena como productora en ‘Emily in Paris’

Del mismo creador de Sex and The City llega ‘Emily in Paris’ una serie con el sello Paramount Network.

Esto También Es.- Del mismo creador de Sex and The City llega ‘Emily in Paris’ una serie con el sello Paramount Network.

A principios de abril, Paramount anunciaba a Lily Collins como la protagonista de este drama, lo que no se ha comentado es su estreno como productora.

Emily un Paris

«Estar no solo protagonizando un programa de televisión creado por Darren, sino también produciéndolo con él y Paramount Network es un evento increíblemente maravilloso para mí”, mencionó Collins.

La serie retratará a una joven exiliada de Estados Unidos que se muda a Paris siguiendo una sorpresiva propuesta laboral. En Paris, los matices propios de la ciudad entrarán en conflicto con la cultura americana que define a la veinteañera. Recién mudada a la ciudad, una nueva vida le aguarda y deberá encontrar la manera de balancear su nuevo estilo de vida parisino.

La serie cuenta con la aprobación de 10 episodios iniciales y comenzará el rodaje a partir del último trimestre de este año. Siendo episodios de 30 minutos, a mediados de 2020 estará disponible para la audiencia.

Lilly está viviendo uno de los años más gloriosos de su carrera. Con altas y bajas, a sus 30 años la hija de Phil Collins ha protagonizado ‘Les Misérables’, serie de la BBC ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2019. También protagonizó el drama de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en Netflix, junto a Zac Efron, además de Tolkien en compañía de Nicholas Hoult todo esto solo en 2019. La industria tiene preparados grandes roles para esta joven y polifacética actriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: