Espectáculo

Regresan las Spice Girls con fantástico espectáculo en Cardiff, pero, ¿y el sonido? (Video)

La noche del lunes Geri Halliwell, Mel B, Melanie C y Emma Bunton se reunieron con el público en Cardiff luego de 7 años, con un maravilloso espectáculo saboteado por problemas de sonido.

Esto También Es.- La noche del lunes Geri Halliwell, Mel B, Melanie C y Emma Bunton se reunieron con el público en un espectáculo que marcó el fastuosos regreso de las Spice Girls a Cardiff, lastimosamente el sonido no estuvo a la altura del evento.

Ciertamente las coreografías, vestuario, así como el espectáculo visual indiscutiblemente ha capturado la atención de todos, no obstante, son cantantes cuidar el sonido es una de las prioridades ¿cierto?

Siete años pasaron desde la última vez que el grupo se presentó en el lugar. Las Spice Girls conforman uno de los grupos icónicos y al igual que los Backstreet Boys, Westlife, NSYNC y los Jonas Brothers se han reunido en este 2019.

Spice girl

El grupo ya se presentó el viernes en Dublín donde al igual que en este concierto, los fanáticos tuvieron críticas compartidas respecto al sonido. En ese momento Mel B fue la única integrante del grupo en responder a la fanaticada en redes sociales comprometiéndose a solventar el problema para los siguientes espectáculos.

“El control de sonido ya se ha realizado”…. fue el mensaje escrito por Mel B, sin embargo, 3 días después el tema solo se agravo en Cardiff.  En esta oportunidad incluso parte del público asistente terminó solicitando un reembolso tras retirarse del espectáculo a mitad del concierto por no poder disfrutar de los temas.

Spice girl

La gira #spiceworld2019 reúne otras 11 presentaciones distribuidas entre Edimburgo, Manchester, Bristol, Sunderland, Coventry terminando el 15 de junio en Londres con la participación especial de Jess Glynne.

Mientras esto ocurre, en las redes también se debaten en sugerencias para nuevas ciudades a nivel mundial. La solicitud general es solventar el problema para viajar a nivel mundial y complacer a sus fieles fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: