Cine

El tráiler de Rambo: Last Blood regresa a los orígenes a Stallone

Esto También Es.- Sylvester Stallone reveló en el Festival de Cannes 2019 que Rambo: Last Blood haría un viaje al pasado explicando sus orígenes y el tráiler confirma que es un oscuro lado del héroe americano.

Todos estos años he ocultado mis secretos. Pero el momento de enfrentar mi pasado ha llegado. Si ha estabo buscándome, le daré la bienvenida a la muerte”. Toda la dinámica gira en torno a “Old Town Road” mientras Rambo se encuentra en su casa alejado totalmente de la ciudad deberá viajar a México para rescatar a la hija de un amigo de un cartel.

Honestamente la premisa suena un tanto cliché pero luego de 37 años de estreno original de Rambo, seguramente la entrega debe incluir grandes modificaciones (o al menos eso es lo que se espera).

La trama finalmente rodeará a John Rambo en una mezcla de políticas turbias, venganza, peleas y por sobretodo muchas pérdidas humanas para su despedida.

Lionstage, Millenium Media y Balboa Productions trabajan desde el 2008 en el proceso de planificación y producción de esta entrega y finalmente el 20 de septiembre llegará a las carteleras.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.