Viral

Los superhéroes llegan a Televisa con ‘Los Elegidos’

Esto También Es.-  ‘Los Elegidos’ la serie original española, llegará a México el próximo 1 de julio.

Televisa ha sido la encargada de adaptar ‘Los Protegidos’ ahora rebautizando la serie como ‘Los Elegidos’. La serie cuenta con un total de 72 episodios donde primero se hará un recuento de la versión anterior en sus primeros 25 episodios para dar paso al contenido propio de México en las restantes 47 entregas.

los elegidos
Fuente: Instagram

La historia sigue a Jimena (Sara Maldonado) y Mario (Carlos Ferro) encabezando a la  familia García García quienes tienen unos hijos superpoderosos o mutantes como los llama Mario.

Los hijos en esta familia han sido dotados de habilidades especiales como resultado de modificaciones genéticas realizadas por un malvado científico interpretado por Julio Bracho.

Fuente: Instagram

Dirigida por Charlie Gore y Bonnie Cartas, el remake espera regionalizar el éxito obtenido durante su aparición en Antena 3. Televisa es un fiel creyente que el terreno de los superhéroes no es propiedad exclusiva de Marvel, DC Comic y Warner Bros.

La serie además de incluir a Jason Rom, Macarena García y Maximiliano Uribe marca especialmente el regreso de Sara Maldonado a la cadena.

Caracterizada por sus roles dentro de los dramas como La reina del sur Las malcriadas, esta es la primera vez que la serie es programación para toda la familia. Comedia, drama, acción una suerte de efectos especiales y full simpatía son los elementos que aguardan dentro de la producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.