Cine

Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman ¿y los villanos?

Esto También Es.- Luego de todas las especulaciones en la batalla final cuenta final restaban solo dos alternativas Nicholas Hoult y Robert Pattinson  y ha sido este último quien recibió el llamado final de ciudad gótica.

robert pattinson

Al menos un par de meses las noticias sobre el hombre murciélago rondaban las redes sociales con diferentes propuestas. Con el tiempo justo para iniciar la filmación, el superhéroe de Matt Reeves firmó su contrato según confirmó Warner Bros.

Reeves, el director y creador de esta entrega, recibió los derechos cuando Ben Affleck se despidió del clásico comic en enero de 2017.

batman

Aunque Affleck interpretó en dos oportunidades a Batman en ambas oportunidades bajo la dirección de Zack Snyder: «Batman v Superman: Dawn of Justice» de 2016 y «Liga de la Justicia» de 2017.llegaba el momento de tomarse un tiempo por motivos personales.

Con Matt Reeves a cargo todo apunta al regreso del Batman de los comics. Pattinson con una atareada agenda de compromisos para este año donde incluye The Lighthouse, Waiting for the Barbarians, The Devil All the Time, The King, Tenet y ahora se suma Batman.

La película llegará a las carteleras el 25 de junio de 2021 con Gatubela y El Pingüino como villanos de la historia, el siguiente paso son sus actores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.