Cine

Godzilla II: El Rey de Los Monstruos entrega todo lo que un fan necesita

Esto También Es.- Godzilla II: El Rey de Los Monstruos entrega todo lo que un fan del titán necesita. Desde el renacimiento de Mothra, hasta el despiadado monstruo de tres cabezas Ghidora, ha llegado la hora de la verdadera batalla.

Dirigida por Michael Dougherty la cinta es alucinante.

Fuente: Warner Bros.

La entrega número 35 del rey de los Kaiju recuerda el concepto original de Godzilla teniendo como premisa central que él es uno de los antiguos habitantes que solían gobernar el planeta hasta que la raza humana implantó su dominio. Gracias al calentamiento global, las plagas, guerras y todas las acciones autodestructivas de la humanidad se hará un llamado a los monstruos para restaurar el orden social, sin embargo, algunos giros radicales entre los mismos titanes terminarán por cambiar los planes.

Tal como la entrega original de Godzilla de 1954, es necesario despertar este titán. A veces los monstruos luchan en nuestro nombre y otras no, pero al final somos simplemente sus «mascotas», como lo dice un personaje; ellos están a cargo, y Godzilla es su rey.

Godzilla en resumen es una amplia batalla entre titanes por su territorio, ese que todos llamamos tierra. Los efectos son geniales. Me parece que los fanáticos y seguidores del gigante se sentirán gratamente complacidos.

Ciertamente la historia de los humanos es tan plana que termina por verse como un relleno. Aunque usted no lo crea para conseguirlo se unieron Michael Dougherty, Zach Shields y Max Borenstein. En todo caso agradeces el reparto encabezado por Russell (Kyle Chandler Mark), Madison Russell (Millie Bobby Brown), Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe), Dra. Ilene Chen y Dra, Ling (Ziyi Zhang) y Dra Emma Russell (Vera Farmiga).

En el caso de aquellos empeñados en encontrar una amplia narrativa, se sentirán decepcionados, pero seamos honestos ¿Quién necesita eso cuando le están entregando 17 poderosos titanes en constante acción?

Todos los titanes están dispersos alrededor del mundo y ante la amenaza de un intruso extraterrestre se disponen a seguir a su rey.

Amenazado por este superpoderoso dragón de 3 cabezas, Godzilla se ve obligado a defender su trono. Por primera vez vemos que todas las amas nucleares son utilizadas en algo valioso por la humanidad.

Fuente: Warner Bros.

Como dato curioso y usted no lo crea cuando nuestro titán llega a Venezuela se desaparece y la mayoría de los monstruos están “a nivel mundial” a lo largo y ancho del continente americano.

Godzilla III no en vano lleva su nombre, esta es la batalla de ‘El Rey de los Monstruos’. Recomendación absoluta: esta película necesariamente debería verse en 4D, los efectos están muy bien diseñados.

Lo Mejor: Los efectos especiales. El popular CGI brilla en su esplendor para sorprender a la audiencia con una definición sorprendente.

Lo Malo: Salvo contadas escenas, la trama de los humanos no despierta ningún tipo de emoción. Pero despreocúpese el enfoque no es humano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.