Cine

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tiene 2do tráiler y es aún más espeluznante

Esto También Es.- CBS Films, Lionsgate y eOne dejaron ver el segundo tráiler de la cinta ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ y las imágenes son escalofriantes.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

La historia detrás de esta cinta es interesante. Guillermo del Toro adquirió su colección de libros en un momento de penuria, pero encantado por la trama decidió aventurarse.

La adaptación de los libros de Alvin Schwartz llegará a las carteleras el próximo 9 de agosto, 31 años más tarde desde su publicación.

La película sigue oscuros secretos de la familia Bellows. Viviendo en los alrededores de Mill Valley, llamaron la atención durante años. Una joven de nombre Sarah convierte su vida torturada en historias de miedo desde el interior de la mansión de Bellows en las afueras de la ciudad, creando un libro de historias que se volverá real para un grupo de adolescentes cuando descubran el lugar.

La premisa “No estás leyendo un libro, es él quien lee tus pensamientos” se hace omnipresente a lo largo de toda la trama

André Øvredal se une al ganador del Oscar para llevar a la gran pantalla ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’. Del Toro mencionó que no pudo encontrar mejor aliado en esta nueva aventura que promete no menos que pesadillas a los espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.