Streaming

Dinosaurios y autos veloces: conoce lo nuevo de Netflix

Esto También Es.- Jurassic Park contará con una serie en Netflix titulada ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

Bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment, la saga de las películas continuará con la entrega de “Jurassic World III» que estará disponible en cartelera en junio 2021.

jurassic park

Para el aterrizaje de los dinosaurios en modo serie, DreamWorks Animation estará a cargo del proyecto. La historia seguirá a seis jóvenes que fueron elegidos para experimentar en un campamento alrededor de la Isla Nublar. En medio de la experiencia, los dinosaurios aparecerán y no precisamente de forma amistosa. Con los adolescentes varados en la isla, inesperados eventos tendrán lugar cuando deban encontrar la forma de coexistir con los dinosaurios.

Jurassic World: Camp Cretaceous estará producida por Scott Kreamer y Lane Lueras serán los productores la dupla se unirá a Steven Spielberg el productor original junto a Frank Marshall y Colin Trevorrow,

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming en 2020. DreamWorks Animation y Netflix firmaron un contrato expansivo de primera vista para series animadas basadas en las propiedades de Universal Pictures. “Rápido y Furioso” es de las más esperadas.

Los datos sobre estas últimas series se guardan celosamente, aunque se sabe al menos que en el caso de ‘Rápido y FuriosoJustin Lin, mismo director de la saga será el encargado del proyecto. En las voces de la serie Vin Diesel, Michelle Rodríguez y John Cena lideran el reparto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.