Cine

Keanu Reeves a escasos pasos de integrarse a MCU en su 4ta fase

Esto También Es.- Keanu Reeves está en conversaciones para participar en “The Eternals”, Comic principal en la 4ta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera película está pautada para el 2020 y sigue la historia de unos legendarios humanos conocidos como ‘Los Eternos’. Enviados a la tierra por ‘Los Celestiales’, tienen como misión proteger a la tierra de los despiadados ‘Deviants’.

El reparto de la cina cuenta hasta ahora con Angelina Jolie, Richard Madden, Ma Dong-Seok y Kumail Nanjiani. El comic que inspira esta producción data de los años ’70 cuando Jack Kirby publicaba su primer escrito y dibujo.

La película contará con la producción de Chloé Zhao, conocida por su trabajo en The Rider.

John Wick

The Eternals seguirá la historia de Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos.

La intención de Marvel es dibujar el nuevo diseño de películas en esta oportunidad para su cuarta fase luego del emotivo final en Avengers: Endgame.

Reeves es una de las estrellas perfectas para participar en este universo. Desde Neo en Matrix pasando por Constantine, hasta llegar a Wick, el actor demuestra versatilidad, compromiso, sencillez profesionalismo y sobre todo una conexión tremenda con el público para quienes lejos de verle como una persona inalcanzable, sus roles y personalidad le acercan a la audiencia.

Su más reciente acto en John Wick 3, ha sido el hit del verano en películas de acción para Lionstage. Desde allí tendrá un cameo en ‘Hobbs & Shaw‘, el spin-off de ‘Rápido y Furioso’, donde planean incluirle en la secuela. Es la voz de Duke Caboon en Toy Story 4, todo esto además de haber sido renovado de inmediato John Wick en su cuarta entrega que llegará el 21 de mayo de 2021.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.