Espectáculo

Marc Anthony regresa a la actuación

Esto También Es.- Marc Anthony regresa a los escenarios como actor con el nuevo proyecto de Warner Bros.

Bajo la producción del aclamado Lin-Manuel Miranda, el intérprete de ‘Vivir la Vida’ regresa al cine como el padre de Sonny en la adaptación cinematográfica ‘In The Heights’.

marc anthony

La película es un musical que llegará a la gran pantalla en junio de 2020. Esta adaptación se sitúa en Washington Heights, Nueva York y se centra en el propietario de una bodega que tiene sentimientos encontrados sobre el cierre de su tienda y su retiro a la República Dominicana después de heredar la fortuna de su abuela.

Bajo la dirección de John M. Chu, Anthony se integra al numeroso reparto que incluye a Sonny (Gregory Diaz IV), Carla (Stephanie Bischoff), Cenny (Corey Hawkins),  Usnavi de la Vega (Anthony Ramos), Hannah Hathaway (Susan Pourfar), Vanessa (Melissa Barrera), Kevin Rosario (Jimmy Smits), Daniela (Daphne Rubin-Vega), Abuela Claudia (Olga Merediz) y Cuca (Dasha Polanco).

“Bueno, en realidad no puedo aguantarlo más. El padre de Sonny será interpretado por @MarcAnthony. Es un papel breve pero fundamental. …», escribió Miranda en su cuenta de twitter.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.