Espectáculo

Avengers se estrenan en videojuegos con caras nuevas

Esto También Es.-  Marvel  y Square Enix dejaron ver el primer adelanto del videojuego de los Avengers disponible para Xbox One, PS4, PC y Stadia con un reparto e imágenes completamente renovado.

Un par de semanas atrás Marvel ya anunciaba la llegada de un juego con un clip donde aparecía el escudo del Capitán América, el Martillo de Thor y el brazo de Iron Man. La información sorprendió gratamente justo porque este estreno coincide con la película más taquillera Avengers: Endgame sin embargo la realidad que contemplaba MCU no incluía ni las voces ni el reflejo exacto de los actores. Adicionalmente han cambiado el fallecimiento de Tony Stark por el Capitán América para comenzar esta versión.

En esta oportunidad incluso las voces están cambiadas. Troy Baker (Joe de The Last of Us), es la voz de Hulk, Jeff Shine será Capitán América, Travis Willingham es Thor, Lori Bailey es Black Widow y Nolan North será Tony Stark.

Siendo el primer adelanto, el videojuego aún está en proceso de desarrollo, pero el adelanto pareciera retroceder en el tiempo por la definición de los personajes.

En redes sociales los espectadores están en shock por el resultado. El juego llegará al mercado a partir del 15 de mayo de 2020. Según los ejecutivos de Eidos-Montreal durante el evento, los estudios planean continuar expandiendo la lista de héroes y no tienen intención de cobrar a los jugadores por las adiciones.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.