Streaming

De Kung Fu Panda a ‘Love, Death and Robots’

Esto También Es.- Love, Death and Robots es renovada para una segunda temporada ahora bajo la dirección de Jennifer Yuh Nelson.

Netflix anunció vía twitter el regreso de la antología animada que consolida lo alternativo en candentes cortometrajes que no exceden los 20 minutos.

La directora nueva, Jennifer Yuh Nelson, es conocida por su trabajo en Kung Fu Panda 2 y 3 y más recientemente por ‘The Darkest Minds’ de 20th Century FOX.

El gigante del streaming aún tiene que proporcionar una fecha de lanzamiento u otros detalles para la segunda temporada de Love, Death and Robots.

En su primera temporada ‘Amor, Muerte y Robots’, reunió 18 episodios que muestran una amplia gama de estilos y géneros creados por equipos de animación literalmente mundial. Los cortos animados van de cinco a 17 minutos, se ramifican en géneros como la ciencia ficción, la comedia, el horror y los estilos de animación 2D a CGI fotorrealista. El programa cuenta con Tim Miller y David Fincher entre sus productores y se basa en el reinicio de dos largamente planeado de la película de ciencia ficción animada Heavy Metal de 1981.

love death robot

Desde el principio tras el lanzamiento de la serie surgió una leve campaña no oficial por distinguidos críticos que señalaba a la serie como una manera de hablar sobre identidad sexual. Netflix negó la información indicando que la información no estaba sesgada en ningún sentido. Realmente luego de ver la serie y comparar con esos comentarios, queda claro el ruido que genera lo alternativo.

Por lo pronto, 18 temas han sido tocados, con este cambio de dirección, veremos que giro entrega Nelson.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.