Cine

El pasado no es lo que parece y ‘Frozen 2’ lo confirmará

Esto También Es.- Disney deja ver el tráiler de ‘Frozen 2’ mostrando una Elsa auto reflexiva que viajará para descubrir los secretos de su pasado.

Retomando en el instante donde Elsa se lanza al océano en su intento por medir la extensión de sus poderes, otros seres mágicos aparecen de la nada al mejor estilo de poderes ‘marinos’.

‘Frozen 2’ afianza la premisa original sobre un viaje espiritual y terrenal de la Reina de las Nieves (Idina Menzel) en compañía de su hermana Anna (Kristen Bell), un amigable hombre de nieve Olaf (Josh Gad) y un hombre de hielo llamado Kristoff (Jonathan Groff).

Elsa tiene poderes míticos que amenazan su reino. En esta segunda entrega el enemigo es externo y aún no ha sido revelado. Un viaje al norte en medio de un escabroso camino, revelará su pasado y con él, toda su historia.

«Debes encontrar la verdad. Debes ir al norte a través de las tierras encantadas y en lo desconocido”, le dice el anciano troll Pabbie (Ciarán Hinds).

Él advierte, «Pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa sean demasiado para este mundo. Ahora debemos esperar que sean suficientes «.

Aunque varias criaturas legendarias y un fuego magenta electrizante amenazan su búsqueda, Anna promete acompañar y cuidar de su hermana.

La dirección de la película repite a manos de la dupla original con Jennifer Lee y Chris Buck, junto con los compositores Kristen Anderson – López y Robert Lopez.

‘Frozen 2’ se estrenará en Estados Unidos justo el día antes de Acción de Gracias el próximo 22 de noviembre, pero tal vez lo más interesante es que se realiza justo en el mes donde el competidor de streaming de Disney realiza su lanzamiento oficial al mercado con Disney +.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.