Streaming

Netflix renueva ‘Ultraman’

Esto También Es.- El clásico ‘Ultraman’ es renovado para una segunda temporada.

Netflix hizo el anuncio en su red social favorita, Twitter. El renacimiento del ánime llegó al gigante del streming en abril de este año y el recibimiento ha reportado buenos números de rating al punto de su renovación a solo tres meses desde su estreno.

ultraman

Los encargados de la producción pertenecen a la división de Netflix en Japón reviviendo a Shinjiro Shin y su padre para alistarse en la batalla contra el extraterrestre Bemular.

«Ultraman» se emitió por primera vez como una serie de televisión en 1966 en Japón, contando la historia de un extraterrestre de traje plateado que llegó a la Tierra desde la Nebulosa M-78. La serie original comparte un creador con Godzilla: el pionero de la película de monstruos japoneses Eiji Tsuburaya. Conocido por su impacto en el género cinematográfico japonés «tokusatsu» o sus efectos especiales, Tsuburaya fue un pionero de la «traje», una forma simple de animación que utiliza hombres de talla regular en trajes de monstruos de goma, que los hace parecer gigantescos por los alrededores. Ellos por edificios de tamaño miniatura. Tsuburaya también creó los personajes Mothra, Rodan, Ghidorah y Booska.

El anuncio fue realizado con un pequeño clip de 15 segundos despertando euforia entre los seguidores.

Netflix cada vez amplia en mayor medida el abanico de oportunidades dentro del ánime japonés, una de las divisiones de mayor demanda a nivel mundial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.