Cine

La vida secreta de las mascotas 2 sigue conquistando en cartelera

Esto También Es.- The Secret Life of Pets 2’ o ‘La vida secreta de las mascotas 2’ llega a las carteleras vibrando en positivo. Esta es una película para disfrutar con los pequeños de la casa.

the secret life

Dirigida por Chris Renaud la cinta sigue la historia de la evolución en la vida de Max (Patton Oswalt) un perrito consentido que además de compartir con su viejo amigo Duke (Eric Stonestreet) ahora debe compartir con un nuevo integrante en casa, Liam (Henry Lynch) el bebé de Katie (Ellie Kemper).

El niño es un bebé adorable y lejos de sentir invasión de espacio, nuestro amigo Max se convierte en un protector paranoico que ve peligros en cada esquina.

En paralelo el resto de los animales debe unirse para proteger un adorable cachorro de tigre que está siendo maltratado por el dueño de un circo. Daisy (Tiffany Haddish) hace el llamado de los animales de la cuadra empezando por el capitán Snowball (Kevin Hart) el conejito más suave, valiente y esponjoso que aspiraciones de superhéroe gracias al disfraz que su dueño le propicia a diario mientras juega con el resto del escuadrón de héroes compuesto por los peluches del momento. El resto de las mascotas principales incluye a Chloe (Lake Bell), Mel (Bobby Moynihan), Gidget (Jenny Slate), Pops (Dana Carvey) y el nuevo integrante, Rooster (Harrison Ford), un perro alfa del campo con mucha experiencia y consejos útiles para Max.

secret life

Todo el diseño en pantalla deslumbra a los pequeños, al menos en la sala donde la disfruté, no paraba de escuchar alguna exclamación de alguno. Los colores son vibrantes y la secuencia de escenas les mantiene atentos, muestra de ellos es la baja frecuencia en las salidas de la sala.

La historia es bastante sencilla, muy fácil de digerir al punto que pudiera estar salpicado en casos por episodios tontos, pero, a ver esto va orientado a un público bien específico, los niños que ciertamente no necesitan ser subestimados, pero tampoco requieren de gran complejidad en los caracteres.

En su primera semana en cartelera, la película desplazó de inmediato a Dark Phoenix, el cierre de los X-Men, y continúa con fuerte posicionamiento en el top 3 de las películas infantiles con mayor audiencia en el 2019. Hasta el momento Detective Pikachu y Cómo entrenar a tu dragon 3 completan este listado.

Lo Mejor: la animación y el colorido al que Ilumination tiene acostumbrada a la audiencia.

Lo Malo: Tal vez avanzar un poco en el guión aportaría un plus a la franquicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.