Streaming

Primer adelanto de Fast & Furious: Spy Racers

Esto También Es.- El primer adelanto de Fast & Furious: Spy Racers fue revelado por la franquicia. Se trata de la serie animada de Netflix programada para finales de año.

Con una duración de 18 segundos es poca o nula la información revelada, sin embargo, durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy un resumen de la trama deja claro el panorama de la historia con los sellos Universal y Dreamwork.

Esta serie animada seguirá como el clásico a Tony Toretto, en esta oportunidad n joven del clan Toretto que sigue los pasos de su primo Dom. Por sus andanzas una agencia gubernamental le reclutará para desmantelar una agencia élite de carreras que cubre los desmanes del crimen organizado.

rapido y furioso

Tim Hedrick, Bret Haaland y Michelle Rodríguez protagonizarán la serie que cuenta con la producción de Vin Diesel y Chris Morgan.

Esta franquicia sigue somando producciones que mantienen a los seguidores fieles. Actualmente en paralelo a esta serie, se prepara la novena entrega del clásico Rápido y Furioso además de su primer spin-off Hobbs & Shaw donde planean además extender aún más esa historia incorporando a Keanu Reeves aparentemente como John Wick.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.