Espectáculo

La secuela “Los Juegos del Hambre” inicia su cuenta regresiva

‘Los Juegos del Hambre’ ambientada en la peor época de vida en Panem llegará el 19 de mayo de 2020 la siguiente entrega de la saga.

Esto También Es.-Los Juegos del Hambre’ ambientada en la peor época de vida en Panem llegará el 19 de mayo de 2020 la siguiente entrega de la saga.

La firma Scholastic Corporation fue la encargada de hacer público el anuncio sobre la precuela que viajará en el tiempo medio siglo atrás con Suzanne Collins contando la historia previa a los fatídicos acontecimientos del ‘Capitolio’.

hunger games

El comunicado de prensa señala que se llevará a cabo durante los 10º Juegos del Hambre, 64 años antes de los eventos de La serie original. El libro profundizará en las piezas de la rebelión, los sacrificios de las personas, sentimientos y vivencias personales antes de encrudecer las cosas en la ciudad.

El libro aún no tiene título oficial explorar los temas complicados de lo que las personas están dispuestas a hacer, ignorar y sacrificar para vivir otra. día.

Quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos, lo que percibimos y todo lo necesario nuestra supervivencia. El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los ‘Días Oscuros’, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y, por lo tanto, definan sus puntos de vista de la humanidad», mencionó Collins.

A la espera del libro evidentemente no hay confirmación actual sobre su adaptación cinematográfica, sin embargo, con toda la presión realizada por Lionsgate desde el 2015 por la producción de un nuevo libro… es de esperar que ocurra en lo sucesivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: