Esto También Es.- ‘What/If’ o ‘Dilema’ es una serie picante y atrevida basada en la exposición de las debilidades humanas como virtud.
Dilema o What/If es tan seductora como dispersa aun así la personalidad de Renee Zellweger quien sostiene el mayor peso de la serie, te deja esperando por más.

Este drama de Mike Kelley, sigue a una chica brillante todo un genio en conocimiento biocelular, Lisa (Jane Levy) cuyas ideas por alguna extraña razón han sido rechazadas por muchos inversionistas al punto de depender solo del préstamo que sus familiares le hicieron. Su pareja es Sean (Blake Jenner) un hombre amoroso que se esfuerza por complacer a su esposa, brindar apoyo y soporte desde todo pronto de vista; él es casi perfecto, sin embargo, un encuentro con Anne Montgomery (Renee Zellweger) termina pordescubrir susnsecretos oscuros.
El reparto principal lo completan Marcos (Juan Castaño) y Todd (Keith Powers), Foster (Louis Herthum), Ángela (Samantha Marie Ware), Cassidy (Daniela Pineda), Avery (Saamer Usmani).

Zellweger a través de su personaje Anne Montgomery, deja en manifiesto que cada persona tiene su propio precio. Ella es capaz de armar un tablero de ajedrez con cada personaje en la serie manipulando las piezas a su antojo.
Producida por Warner Bros. para Netflix, ‘Dilema’ es interesante, continuamente misterioso y atractivo. Pero todo el peso recae lastimosamente en un personaje. Los hilos que conectan toda la producción son ligeros al punto de perderse en algunos instantes.
Es como si los escritores trabajaron de forma independiente cada episodio, lo filmaron, y luego alguien solo incrustó algunas escenas para unirlos. ‘Dilema’ justifica su título en cada salida con un nuevo conflicto La fluidez no es precisamente una característica de la serie.

En resumen ‘Dilema’ desarrolla un conjunto de historias inmersos en un juego de manipulación liderado por Zellweger, una mujer con dos fuentes de poder básicos, el primero apoyado en la riqueza a su servicio mientras el segundo y tal vez más importante, se soporta su conocimiento sobre la vulnerabilidad de las personas todo esto bajo la consigna «A cualquier precio».

Es dramático como para convertirlo en una novela de televisión. Con un final abierto y las cartas sobre la mesa luego de los 10 episodios de su primera temporada, los escritores tienen oportunidad de consolidar sus ideas y llevar al streaming el consenso con una historia natural.
Lo Mejor: El personaje de Renee Zellweger quien por instantes me recuerda a Redington de Blacklist.
Lo Malo: Las historias desconectadas.