Espectáculo

«You Need to Calm Down» consigue 20 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Esto Tambieén Es.- Taylor Swift es la sensación del momento con su video de ‘You Need to Calm Down” donde realiza una crítica directa a las personas que juzgan la comunidad LGBTQ.

En el video se dan cita varias personalidades incluidos Ellen DeGeneres, Katy Perry, Ryan Reynolds, Rupaul, los conductores de Queer Eye, Billy Porter, Laverne Cox, Justin Mikita, Adam Lambert, Ciara, Jesse Tyler Feruson, Hannah Hart, Dexter Mayfield, Todrick Hall, Chester Lockhart, Hayley Kiyoko y Adam Rippon.

El clip forma parte de los trabajos que Swift realiza durante el #PrideMonth en su apoyo por la comunidad LGBT+.

Al final del video hay un reconocimiento a las artistas pop que mayor participación han tenido en la defensa de la igualdad de derechos como Ariana Grande, Beyonce, Nicki Minaj, Cardi B, Gwen Stefani, Adele, a quienes además les envía un mensaje reconociendo su posición en la industria y con Rupaul caminando con una corona a su alrededor que al final lanza al air mientras se escucha de fondo “Todos tenemos una corona”.

A pesar de lo colorido en “You need to calm down”, el mensaje político es fuerte de hecho termina de cerrar con Taylor con disfraz de ‘Patatas fritas’ y Katy Perry repite con el disfraz de ‘hamburguesa’ que utilizó durante la Gala Met de este año formando así el símbolo clásico americano esto previo a la petición de Taylor para el apoyo de las leyes sobre la igualdad de derechos.

you need to calm down

Medios como Vulture, rechazan el trabajo realizado aquí, sin embargo, es tendencia #1 en gran cantidad de países a nivel internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.