Streaming

Chambers no logra superar su primera temporada

A principios del mes DC Comic anunciaba la cancelación de Swamp Thing, a una semana de su estreno, ahora llega el turno para Netflix que cancela Chambers.

Esto También Es.- A principios del mes DC Comic anunciaba la cancelación de Swamp Thing, a una semana de su estreno, ahora llega el turno para Netflix que cancela Chambers.

Con Leah Rachel como creativo encargado de Chambers, la serie llegó a Netflix a finales de abril de este año con la promesa de convertirse uno de los éxitos de la plataforma, pero el “horror” no fue suficiente para convencer a los críticos ni aparentemente a la audiencia reportando bajo niveles de receptividad.

La historia sigue a una adolescente que recibe un trasplante de corazón y se consume con el misterio que rodea a su donante. El reparto de esta historia es poco conocido en su mayoría, pero brillante iniciando por Nancy (Uma Thurman), pasando por Sasha (Silvan Alyra Rose), Big Frank (Marcus Lavoi), Elliott Lefevre (Nicholas Galitzine), Penélope (Lilli Kay), Ben (Tony Goldwyn) Becky (Lilliya Scarlett Reid) y TJ (Griffin Powell-Arcand).

Por un tiempo corrieron los rumores acerca de una segunda temporada para Chambers pe…ro, con un mensaje por parte de Netflix que reza «’ Chambers ‘no regresará para una segunda temporada”, todas las dudas fueron disipadas.

Esta noticia llega a pocos días que DC Comic hiciera algo similar con Swamp Thing. En este caso no es posible atribuir a la audiencia visto que solo un episodio estuvo al aire. Aunque la temporada casi completa será publicada, llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos.

Los Showrunners de ambas series han mencionado que son tiempos difíciles y muy competitivos. Tomando en consideración que ahora tenemos series de estreno semanales, películas, cortometrajes, en fin, una amplia gama al punto de resultar imposible disfrutar y apreciar el trabajo de todo el equipo de producción en cada programa, honestamente no quisiera estar en los zapatos de los showrunners.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: