Cine

Trolls: World Tour incluye a J Balvin, Kelly Clarkson, Gustavo Dudamel y Kenan Thompson en su batalla musical

Esto También Es.- DreamWorks liberó de esta nueva aventura para los Trolls donde Anna Kendrick, Justin Timberlake repiten en sus roles principales. Como parte de esta batalla musical J Balvin y una docena de artistas se suma a la representación de un género.

La nueva aventura de este colorido mundo inicia cuando la representante del Rock se enfrenta a la Poppy (Kendrick) frente a Rock (Rachel Bloom). Con la insuficiencia de Poppy y Branch (Timberlake) para vencer a Rock, se deciden a llamar a los representantes de los demás reinos incluidos Funk (Mary J. Bilge y George Clinton), Clásico (Gustavo Dudamel), Techno (Anthony Ramos), Country (Kelly Clarkson) y Pop (Kenan Thompson y Kunal Nayvar).

Adicionalmente se suman Riff (Karan Soni), Queen Essence (Mary J. Blige), Tresillo (J Balvin), Cooper (Ron Funches), Legsly (Ester Dean), Prince D (Anderson Paak), Hickory (Sam Rockwell). De solo leer todo el elenco, ya quiero escuchar la banda sonora, esto promete ser todo un espectáculo musical.

En 2016 cuando el primer Trolls debutó en el Festival de Cannes, fue todo un éxito, al punto que tiempo más tarde series y diversas versiones adicionales se ejecutaron a partir de esta película en Netflix. En esa oportunidad todos los acordes estuvieron a cargo de Justin Timberlake y Anna Kendrick, ahora con estas incorporaciones se escucha divertido.

La película debutará en las carteleras el 17 de abril de 2020, por lo pronto este es su primer tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.