Espectáculo

Mulan completa su reparto con Jason Scott

La adaptación de acción en vivo para Mulan termina de confirmar con su último integrante Jason Scott Lee.

Esto También Es.- La adaptación de acción en vivo para Mulan termina de confirmar con su último integrante Jason Scott Lee.

mulan

Interpretando a Bori Khan, el antagonista de la película, Scott se une a Mulan (Yifei Liu), el Emperador (Jet Li), el General Tung (Donnie Yen), Xian Lang (Li Gong) Chen Honghui (Yoson An), Yao (Chen Tang) y Po (Doua Moua)

Esta es una de las películas donde Disney respetará toda la historia ancestral que engloba el clásico de 1998 donde como nunca se reconocía el trabajo femenino dentro de un momento crucial en la historia de los dibujos animados.

Crédito: Stephen Tilley

Recordemos que Mulan originalmente obtiene su reconocimiento luego de ingresar en las filas del ejército chino para defender al imperio luego de reemplazar a su padre enfermo, el legendario y mayor guerrero del ejército, Fa Zhou.

En toda su aventura Mushu, un representante de los espíritus ancestrales en la familia ‘Fa’ le acompañó en todo su recorrido. En ese momento la voz del personaje era interpretado por Eddie Murphy, sorprendentemente en el llamado de este reparto aún no ha sido revelado este personaje de vital importancia en la película.

Aunque de los nombres conocidos en el lado occidental solo Jet Li resulta familiar, Jason Scott no es ajeno a Disney. Anteriormente trabajó en El Libro de la Selva, sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1993 cuando interpretó a Dragón en Dragón: La historia de Bruce Lee.

Mulan llegará a las carteleras en marzo del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: