Cine

Nicky Jam toma su espacio en ‘Angry Birds 2’

Ya sabíamos que los pájaros y los cerdos vivirán su “Frenesí” en su segunda entrada en la pantalla grande lo nuevo son las referencias a Nicky Jam.

Esto También Es.- Ya sabíamos que los pájaros y los cerdos vivirán su “Frenesí” en su segunda entrada en la pantalla grande lo nuevo son las referencias a Nicky Jam.

angry birds 2

Este tráiler final de Angry Birds ofrece una mirada cargada de diversión y aventuras por doquier entre los cerdos y los pájaros enojados de la vieja y nueva escuela.

Los polluelos hacen su aparición como aguerridos defensores de sus pequeños hermanos al mejor estilo del lejano ¿oeste?

Los espectadores disfrutan de los detalles sobre el plan para acabar con Zeta (Leslie Jones) una malvada cerdita quien disparó una bola de hielo hacia la isla como parte de sus estudios de investigación y pretende acabar con todo a su alrededor.

Los cerdos han desarrollado algunos sus herramientas en un laboratorio sofisticado. Entre los experimentos se incluye un spray de ‘invisibilidad’ para desaparecer al mejor estilo de Harry Potter, con la diferencia que sus efectos son… irreversibles.

Al héroe anterior, Red (Jason Sudeikis), Bomb (Danny McBride) y Chuck (Josh Gad), se suma la hermana de este último, Silver (Rachel Bloom), tan hiperactiva como su hermano.

Tras un plan elaborado por Red, los pájaros y los cerdos intentan infiltrarse en la isla de Zeta con un disfraz de pájaro gigante en el que se esconden, lo que conduce a un desafío de breakdance con uno de los guardias inspirado de alguna manera en Nicky Jam.

Angry Birds 2 luce genial y llegará a las carteleras en agosto de este año, disfruta del adelanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: