Espectáculo

Runaway, Megatron y Señorita, todos #Mood

Esto También Es.- La noche del 20 de junio Youtube encendió sus servidores de respaldo con el lanzamiento de los videos Runaway, Megatron y Señorita, cada uno un Mood absoluto en su estilo.

mood Señorita, Runaway y Megatron

Runaway

Es la propuesta que entregó el colombiano Sebastián Yatra quien debuta cantando en inglés en un video donde las expectativas aparte de ver la mezcla entre Daddy Yankee, Sebastián Yatra, y Natti Natasha, disfrutar de los Jonas Brothers por primera vez cantando en español ocupaba casi todos los titulares latinos.

Resultado: El tema es un hit acumulando 3.8 millones de visitas a 9 horas de su lanzamiento. La letra y melodía es contagiante y trasmite la vibra perfecta de verano, ¿Y los Jonas? Pues seguimos esperando por su canción en español. En todo caso saber que es su primer acercamiento con la música urbana ya es un avance. Dato Curioso: Aunque es Yatra quien hace el lanzamiento del video, esta canción realmente es Daddy Yankee feat todos los demás incluyendo un cameo de unos bailarines asiáticos que curiosamente han llamado la atención en las redes quienes los refieren como un cameo de BTS.

Megatron

Regresa Nicki Minaj con Megatron en un video que ha dejado a 2.3 millones de internautas repitiendo “Brra-ta-ta-ta” en las últimas 6 horas.

Desde su lanzamiento y con su nombre alusivo a Transformers, se comenzó a inferir acerca de su relación con la franquicia. Resultado: una canción donde Nicki seduce a sus fieles seguidores en cada plano con un video donde el twerking se encuentra a la orden del día, mientras un vertiginoso Lamborghini verde ilumina el escenario. El entorno y los lentes de Minaj dejan ver la relación isleña y la mención “Me llaman Megatron, solo hicieron un teletón” mientras las marcas Fendi, Versace parecen hacer alusión a la rivalidad en redes con Cardi B y las marcas que representan.

Más allá de la letra, el ascenso en redes en pocas horas lo incluye en el Mood del viernes.

Señorita

En el Top de este trío anunciado para la noche del viernes se encuentran Shawn Mendes y Camila Cabello con una combinación de voces celestial. Honestamente este tema no necesita video para seducir, la letra es lo suficientemente picante y atrevida pero la frase “You say we’re friends but friends don’t know how you taste” (Dices que somos amigos, pero los amigos no conocen tu sabor) mientras Camila se lanza sobre Shawn en el video, termina de agregar los cuadros visuales que esperaba la mente de 6 millones de persona que en 6 horas aprueban la producción.

Me quedaría corta con esta historia digna de Disney con Camila trabajando en una cafetería mientras su galán le espera a diario a la salida del trabajo para llamarla “Señorita”. Me quedaría corta en mi apreciación sobre el tema, lo único agregar es que este tema termina por confirmar porque Camila debutará como la Cenicienta moderna ahora dirigida por James Corden. Este tema es un Mood adsoluto “ooh-la-la-la”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.