Espectáculo

5 razones que subirán el rating de ‘Good Omens’

Más de 20.000 cristianos firmaron una petición para cancelar Good Omens por llevar al streaming una de las amistades más antiguas de la historia consiguiendo un resultado opuesto, el rating de la serie continúa en ascenso.

Esto También Es.- Más de 20.000 cristianos firmaron una petición para cancelar Good Omens por llevar al streaming una de las amistades más antiguas de la historia consiguiendo un resultado opuesto, el rating de la serie continúa en ascenso.

La serie es una producción de Amazon y consta de 6 episodios en su primera temporada. Desde el 31 de Mayo está disponible en Amazon Prime con una aceptación respetable, veamos 5 razones por las cuales la serie seguirá en la plataforma.

1. La historia es una fantasía dirigida por Douglas Mackinnon con actuaciones estelares de David Tennant, Michael Sheen, Frances McDormand, Adria Arjona, Daniel Mays y Sian Brooke, sin desperdicio. Obviamente su agenda no es ‘políticamente correcta’ (Como debe ser por su trama), pero ¿cómo se puede hablar del bien y el mal siguiendo una agenda correcta? Eso solo es posible en Disney.

2. Mientras recogieron esas firmas otras 20.000 personas valoran la serie en IMDB con 8.4/10. Los críticos de Rotten Tomatoes la valoran con 84% de aceptación mientras que la audiencia sube esos números al 90%.

3. A ver, este no es el primer caso que se presenta en los últimos meses por alguna inconformidad sobre una serie. Recordemos, hace menos de un mes más de 1 millón de personas firmaron una petición para “repetir” una serie de HBO con 10 años de historia y de gran impacto social (si no lo invito a leer acerca de los 20 millones de personas que se reportaron “indispuestos a trabajar el lunes siguiente por el final de Juego de Tronos), ¿resultado? La cadena les respondió como Ariana Grande.

4. Estimado cristiano (yo también lo soy, por cierto), aunque le parezca absurdo la única razón lógica y perfectamente explicable sobre la justificación del bien, es la existencia del mal. La negación sobre ese tema no cambia el hecho. Teniendo claro ese punto y en el mismo orden de ideas apegado a la biblia 100% ¿cuál cree usted que es la amistad más antigua del mundo? Esto sin tomar en cuenta que esta serie es una adaptación de una novela homónima escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett, en ningún momento se menciona “Basado en hechos reales”.

5. Ultimadamente no se trata de programación de “Cadena Nacional”. La opción de obviarla es la mejor protesta que pudiera hacer el público descontento.

Finalmente, la nota más importante, la carta petición fue enviada a Netflix aun cuando es producida por Amazon, ¿Dónde vieron esas personas la serie?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: