Espectáculo Streaming

Siguen en ascenso los contendientes de Netflix pero ¿Es atractivo para los espectadores?

A pesar de las críticas severas provenientes de Hollywood, al final cada día se unen en la contienda por dominar un espacio en streaming, sin embargo, ¿Es esto una verdadera solución?

Esto También Es.- A pesar de las críticas severas provenientes de Hollywood, al final cada día se unen en la contienda por dominar un espacio en streaming, sin embargo, ¿Es esto una verdadera solución?

Uno de los principales atractivos que tiene Netflix, absoluto líder del concepto streaming, es justamente su bajo precio ofreciendo una amplia variedad de programación donde producciones independientes, Hollywood y los originales de la casa coinciden entregando a la audiencia una perfecta compilación de información capaz de cubrir el perfecto espacio que la audiencia esperaba.

Si a esto le sumamos cero publicidades directas, conexión de alta velocidad con una estructura moderna donde los mismos usuarios son repetidores de información además del concepto inclusión en el amplio espectro de su concepto, obtenemos un producto sinigual.

Pero de verdad siempre el poder y dinero terminan generando diferencias y entran en guerras no oficiales.

Este 2019 particularmente la competencia ha crecido estrepitosamente actualmente la gama incluye: NBC streaming, HBO Now, Youtube TV, PlayStation Vue, Disney +, ESPN+, Apple TV+, Quibi, Directv Now, Viacom’s Service, Amazon Prime Video más por supuesto Hulu y pare usted de contar aquellos competidores locales.

Ahora bien, con esta idea de supremacía, presionan a la audiencia a elegir entre todas las opciones disponibles, sacrificando buena parte de la visualización que brindaba un solo servicio.

Programas como The Office, todo DC Comic, la programación de Disney, Friends, El Señor de los Anillos, Harry Potter, entre una larga lista, desaparece de Netflix y se esparcen como partículas regresando a casa matriz.

Veamos el tema económico. Un servicio sencillo de Netflix gira alrededor de $13 mensuales, Disney + llegará con valor oferta de $6.99, WarnerMedia entre $16 y $17, HBO $20, Hulu $12, Amazon Prime $12,99…. santo, la familia entera tendrá que decidirse por una sola compañía o regresar a la señal de cable sino calcule usted cuanto deberá invertir mensualmente en cada compañía de streaming. Adicional al pago, imagine la molestia cuando tratando de hacer scrolling deba cambiar no de canal sino de compañía de suscripción.

Estos cambios en las redes eliminando todas sus producciones de Netflix, forma parte de una batalla en el servicio de trasmisión según informa Ted Sarandos, el director de contenido del gigante del streaming.

Visto el descontento creciente en las redes sociales, la pregunta de clave ante estas acciones es ¿Cómo reaccionarán los usuarios ante estas acciones?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: