Cine

3 razones para incluir ‘La Guerra Brillante’ en los pendientes del cine

Esto También Es.- El relanzamiento de ‘La Guerra Brillante’, mejor conocida como ‘The Current War’ está cada vez más cerca y aunque se vio afectada originalmente por el escándalo por las acusaciones de abuso sexual con Harvey Weinstein, hoy veremos 5 razones para no perdernos esta obra.

1.- Dirigida por Alfonso Gómez Rejon, se ha encargado de hacer algunos arreglos incluyendo la inclusión de 5 nuevos clips y la eliminación de 10 minutos de película. Es evidente que luego del lanzamiento original en 2017, el director tomó las críticas generadas para entonces y las adaptó para este estreno mundial.

2. El elenco que además de interpretar a grandes genios de la historia, incluye un reparto de impacto. Iniciando por el conocido Dr. Strange, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch), pasando por el Spider-Man más estable de los últimos tiempos, Samuel Insull (Tom Holland), además de Geroge Westinghouse (Michael Shanonn), Nikola Tesla (Nicholas Hoult), Mary Edison (Tuppence Middleton), J.P. Morgan (Matthew Macfadyen).

3. Cuenta con la dirección de Martin Scorsese ¿De verdad hace falta que mencione su trayectoria?, solo por mencionar algunas: ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Hugo’, ‘Los Difuntos’ (película que le mereció el premio de la academia como Mejor Director), ‘EL Aviador’, entre otras 40 películas.

La Guerra Brillante’ formó parte de los 13 títulos huérfanos de The Weinstein Company ahora adquirido por 101 Studios. Aquellos que pudieron disfrutar de la entrega original la consideraron una obra maestra donde se profundiza en toda la historia personal detrás de los genios de la historia. Al final en vez de encontrarnos únicamente con una campaña por “El dominio de la corriente”, Michael Mitnick, el escritor, profundizó en los temas personales, el entorno, desdibujando el momento histórico en un tablero de ajedrez invisible capaz de convencer al más escéptico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.